NOTICIAS
A propósito de las lluvias, bienvenidos

Algunos hablan de precariedad en San Pedro.Esperando que se le solucionen los problemas con la misma rapidez que, digamos una ciudad civilizada como Calama. Esperando que los servicios funcionen con la misma eficiencia y eficacia que en una ciudad civilizada como Santiago. Soñando con las delicias de la modernidad que se encuentran en una ciudad realmente civilizada, como Antofagasta.

Nosotros también esperamos eso. Nuestra misión es abastecer de energía a San Pedro, tarea no tan fácil en días normales. Imagínense cuando el clima se pone bravo. Hemos mejorado y seguimos mejorando, pero para quien sufre un corte de energía o quien no recibe una respuesta inmediata cuando llama a nuestro teléfono de emergencia, esa mejora no es suficiente. Y lo entendemos.

Quisiéramos poder entregar una información más rápida, quisiéramos reponer la energía cada vez más rápido, quisiéramos que no tuviéramos problemas aun con la tormenta más furiosa. Pedimos disculpas si no lo logramos.

Pero seguimos afinando los procedimientos, mejorando el tiempo de respuesta y la calidad del servicio. Porque esa es nuestra misión.

Escuchamos las criticas, las merecidas y las que no, con atención. Nos ayudan a mejorar.

El crecimiento de San Pedro quizás no estaba previsto cuando se fundó esta cooperativa. Partimos con 200 medidores. Hoy tenemos 2000. Y creciendo. La red está obsoleta en varios lugares. Estamos realizando inversiones, aun cuando todavía no tenemos plenas seguridades de que tendremos tiempo de recuperarlas. Pero a veces debemos tomar ese tipo de decisiones, por el bien de la comunidad.

El crecimiento de San Pedro no depende de nosotros. Nuestro propio crecimiento, si.

Los invitamos a estar en contacto con nosotros. Este sitio web es parte de nuestra intención de comunicarnos. También nuestro Facebook y prontamente más instrumentos de información.

Bienvenidos

Publicado el 2017-01-31